Nacional

MVS Radio termina relación laboral con Aristegui

MVS Radio señaló que da por terminada su relación de trabajo con Carmen Aristegui, argumentando que no aceptaría un "ultimátum" de la conductora.
Redacción
15 marzo 2015 22:14 Última actualización 16 marzo 2015 9:1
 [La comunicadora Carmen Aristegui participó en el Segundo Encuentro Nacional de Periodistas. / Cuartoscuro]  

[La comunicadora Carmen Aristegui participó en el Segundo Encuentro Nacional de Periodistas. / Cuartoscuro]

MVS Radio anunció que da por terminada su relación de trabajo con Carmen Aristegui Flores, argumentando que no puede aceptar un ultimátum de la periodista, quien solicitó la reinstalación de dos de sus colaboradores.

“Lamentamos la posición de la conductora, pero como empresa no podemos aceptar condicionamientos y ultimatos de nuestros colaboradores. El diálogo, no se atiende imponiendo condiciones, sino escuchando a las partes y tratando de alcanzar acuerdos”, señaló el grupo en un comunicado.

“Es pertinente recordar que estos dos colaboradores fueron separados de sus cargos por haber comprometido el nombre de MVS sin contar con facultades para ello y sin haberlo consultado previamente con la administración de la empresa”.

En su texto, MVS Radio señala que en sus espacio se ejerce la libertad de expresión cabalmente, “tal y como ha quedado demostrado en el caso particular de Carmen Aristegui”.

La firma añadió en su comunicado que lamenta el fin de la relación laboral y que le desea buena suerte a la conductora.

“A nuestros colaboradores, los invitamos a seguir trabajando en equipo y redoblar esfuerzos en un clima de armonía, respeto y responsabilidad.

MVS Noticias refrenda su compromiso con la audiencia para que el ejercicio periodístico de nuestros medios, siga siendo abierto, plural y crítico”.

Sign up for free