Multihomicidio en Colima deja 6 víctimas y otras 2 heridas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Multihomicidio en Colima deja 6 víctimas y otras 2 heridas

COMPARTIR

···
Nacional

Multihomicidio en Colima deja 6 víctimas y otras 2 heridas

Varios sujetos armados arribaron a un rancho del municipio de Tecomán y dispararon contra quienes se encontraban, quedando cinco personas sin vida y una más murió cuando era atendida en un nosocomio

Corresponsal Oscar Cervantes 
07/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

COLIMA.- Mientras tomaban la tradicional leche caliente, la mañana de este domingo seis personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego y otras dos quedaron heridas, en un rancho cercano al Fraccionamiento San Ignacio de la ciudad de Tecomán, Colima.

La Procuraduría de Justicia confirmó el hecho y dio a conocer que las instituciones de seguridad realizan operativos en la entidad, para localizar y detener a los responsables de este multihomicidio.

De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, varios sujetos armados arribaron al lugar y dispararon contra quienes ahí se encontraban, quedando cinco personas sin vida y una más murió cuando era atendida en un nosocomio de ese municipio.

Al lugar donde ocurrió la agresión, acudieron agentes investigadores y personal de Servicios Periciales, para iniciar la indagatoria, registrar las evidencias existentes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para llevar a cabo la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que las personas ejecutadas fueron identificadas como: Juan Toscano Arceo, Pedro Toscano Arceo, Jaime Silva Rebolledo, Arnoldo Corona Silva y Gonzalo Corona Morfín.

En las últimas semanas la violencia se ha recrudecido en la entidad, principalmente en la zona costera de Tecomán y Manzanillo, donde han en sus calles y plazas públicas han aparecido cuerpos sin vida cercenados con presuntos narcomensajes.

,