Nacional

Muere el político Tomás Torres en accidente de avioneta en Celaya

El exdiputado federal de Zacatecas falleció la tarde de ayer en un accidente aéreo, cuando viajaba de Zacatecas al aeropuerto de Toluca.
Víctor Chávez
22 octubre 2015 21:16 Última actualización 22 octubre 2015 21:16
Desplome de avioneta (Cuartoscuro)

Desplome de avioneta (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El exdiputado federal de Zacatecas, Tomás Torre Mercado, falleció la tarde de ayer en un accidente aéreo, cuando viajaba de Zacatecas al aeropuerto de Toluca.

La avioneta tipo Lear Jet Modelo 31, con matrícula XB-GYB serie 166 de lujo, se desplomó en la comunidad de la Tinaja Samaritana, en el municipio de Celaya, según informes de funcionarios municipales de Apaseo el Alto, Guanajuato, recibidos en las oficinas del PVEM, en la Cámara de Diputados.

Tomas Torres, quien fuera legislador por el PVEM en la pasada reciente LXII Legislatura, viajaba en la aeronave acompañado del empresario Humberto Castañeda Godoy –propietario de la avioneta- y una persona más de nombre Joaquín Archundia.

La coordinación parlamentaria del PVEM en San Lázaro confirmó la muerte del político zacatecano y que personal municipal ya se encuentra en el lugar de los hechos en busca de más personas muertas, de posibles heridos y para revisar las posibles causas del accidente.