Morena destapa al actor Sergio Mayer para buscar curul
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morena destapa al actor Sergio Mayer para buscar curul

COMPARTIR

···
Nacional

Morena destapa al actor Sergio Mayer para buscar curul

El actor se promociona como defensor de los derechos de la niñez y de los animales y fue designado como candidato a una diputación federal por el distrito 6 de la Ciudad de México.

Rivelino Rueda 
11/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sergio Mayer, actor y productor, fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como candidato a una diputación federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, que abarca la delegación Magdalena Contreras y parte de Álvaro Obregón.

Mayer manifestó desde hace unos meses su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia, y, junto con su amigo y actor, Omar Fierro, acudieron en distintas ocasiones a eventos del partido del tabasqueño, en la capital del país.

El actor –quien incursionó al mundo de la farándula como integrante del grupo Garibaldi, para luego participar en distintas telenovelas y poner en marcha un proyecto denominado Sólo para Mujeres— se promociona como defensor de los derechos de la niñez y de los animales.

También fue designado el actor cómico Ausencio Cruz para coordinar el distrito 15 de la capital, con lo cual se convierte en eventual candidato a la Cámara baja.

La instancia partidista también realizó estos nombramientos a favor de Alfonso Ramírez Cuellar, en el distrito 14; la senadora Dolores Padierna, para el distrito 12, así como para Aleida Alavez para el distrito 19.

,