Morelos anunciará el jueves si adopta el Hoy No Circula
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morelos anunciará el jueves si adopta el Hoy No Circula

COMPARTIR

···
Nacional

Morelos anunciará el jueves si adopta el Hoy No Circula

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, en entrevista con 'El Financiero', comentó que aún se analiza la medida y que el gobernador, Graco Ramírez, ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar la decisión.

Edmundo Salgado/Corresponsal
30/03/2016

CUERNAVACA.- El gobierno de Morelos definirá hasta este jueves si en la entidad se implementará el programa Hoy No Circula, como lo anunció el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dentro de los acuerdos tomados por la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, en entrevista telefónica con El Financiero, comentó que aún se analiza la medida.

Agregó que será el gobernador del estado, Graco Ramírez, quien defina la postura sobre si Morelos se sumará o no al Hoy No Circula, por lo que este jueves ofrecerá una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México.

El funcionario estatal recordó que el gobierno de la entidad pretendía implementar en enero pasado el programa Hoy No Circula a taxis, y que fue cancelado ante la oposición de los transportistas que argumentaron que la medida afectaría sus ingresos. 

,,