Nacional

Miranda pide denunciar a quienes lucran con programas sociales

El titular de la Sedesol pidió a los beneficiarios de programas sociales, denunciar a quienes intentan lucrar con ellos para favorecer a algún partido político. "Que nadie les venga a condicionar nada”, advirtió.
Anabel Clemente
18 octubre 2016 15:38 Última actualización 18 octubre 2016 15:38
Luis Enrique Miranda

Luis Enrique Miranda, secretario de Desarrollo Social.

Nadie puede condicionar la ayuda y los programas sociales del Gobierno de la República ni solicitar credenciales electorales para favorecer el voto de organización partidista alguna, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava.

Durante una gira de trabajo en Guadalajara, el titular de la Sedesol pidió a los beneficiarios de programas sociales, denunciar a quienes intentan lucrar con ellos para favorecer a algún partido político.

"Que nadie les venga a condicionar nada”, advirtió el funcionario.

Acompañado del gobernador Aristóteles Sandoval, Miranda Nava resaltó los beneficios de Prospera, Seguro de Vida para Jefas de Familia, 3X1 para Migrantes, Adultos Mayores, Diconsa y Liconsa, programas que dependen de la secretaría que dirige.

“Lo que hacemos es nuestra obligación, no nos den las gracias porque para eso estamos aquí, para trabajar y para que ustedes aprovechen cada uno de los programas”, expresó en el Teatro Degollado.