Nacional

Militantes del PT declinan en favor de Alejandro Murat

Los 15 mil militantes que declinaron a favor del candidato priista al gobierno de Oaxaca afirmaron que fue por la falta de respeto y honestidad por parte del diputado Rafael Arrellanes.
Redacción
23 mayo 2016 16:34 Última actualización 23 mayo 2016 16:49
Oaxaca. (Especial)

Oaxaca. (Especial)

15 mil militantes del Partido del Trabajo (PT) declinaron en favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Murat. Del mismo modo lo hicieron con José Antonio Hernández Fraguas, candidato de la coalición PRI.PVEM a la presidencia municipal de la capital.

Afirmaron que dicha decisión fue tomada por la falta de respeto y honestidad por parte del diputado Rafael Arrellanes.

“Lo que nos tiene reunidos en esta ocasión es por la inconformidad que sentimos nosotros por la traición que ha hecho el diputado Rafael Arrellanes a nuestro partido, porque siempre ha impuesto y ha hecho lo que ha querido cuando él no es de Oaxaca, por eso ya cansados le decimos a Rafael Arrellanes que hasta aquí terminó su imposición con nuestro partido”, dijo Gabriel Nicolás, quien se dijo representante de la militancia de la ciudad de Tuxtepec.

Los inconformes señalaron a Rafael Arrellanes como un personaje que no ha respetado la antigüedad de los militantes.

Asimismo, se dijeron cansados de la situación y por ello afirmaron que no permitirán imposición ni de candidatos ni colaboradores que no sepan del trabajo dentro del PT.

: