Nacional

Militantes del PAN se disculpan por haber postulado a Yunes Linares

Rafael Acosta Croda, diputado federal, pidió una disculpa por postular a alguien relacionado con delitos de corrupción, y que lo único que busca es prepararse para que en el año 2018, él y su familia tengan todo el poder en el estado.
Redacción
21 abril 2016 11:52 Última actualización 21 abril 2016 11:53
iguel Ángel Yunes Linares, candidato de la coalición “Unidos para rescatar Veracruz”. (Especial).

iguel Ángel Yunes Linares, candidato de la coalición “Unidos para rescatar Veracruz”. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Acosta Croda, aseguró que al interior de su partido hay mucha gente inconforme, que no tiene el valor de manifestarlo, por haberle otorgado la candidatura al gobierno de Veracruz a Miguel Ángel Yunes Linares, quien no es el mejor candidato que podía haber postulado ese instituto político.

Por ello, el legislador federal pidió una disculpa a la sociedad veracruzana por postular a alguien relacionado con tantos delitos de corrupción, y que lo único que busca es prepararse para que en el año 2018, él y su familia tengan todo el poder en el estado, consolidar la famosa autocracia.

“El PAN, con cualquier candidato ganaba, finalmente, Yunes Linares, sale de una imposición y una mentira, ustedes saben que esa contienda interna fue una mentira, esa recolección de firmas fue una mentira”, comentó Acosta Croda.

Durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación, el legislador negó que quiera afectar al PAN, pero se busca demostrar que Miguel Ángel Yunes no es el mejor candidato.

“Seamos realistas, en Veracruz necesitamos un buen panista. Ganar con panistas y perder con panistas nos llenaría de mucho orgullo; aquí vemos un fracaso completo, con tantos rumores que se escuchan de él, y sucios, realmente nos tiene que preocupar como familia si es realmente lo que queremos como gobernador”, sentenció.