Nacional

Michoacán tiene 30 años de inestabilidad: Cardenal de Morelia

Alberto Suárez Inda llamó a los partidos políticos a dejar a un lado el dispendio y a privilegiar las ideas y los proyectos positivos; también pidió al electorado a sufragar el próximo 7 de junio a favor de la justicia, la paz y el progreso.
Arturo Estrada/Corresponsal
12 marzo 2015 12:12 Última actualización 12 marzo 2015 12:13
Alberto Suárez Inda

El cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda, dijo que la inestabilidad política en la entidad ha generado que en los últimos 30 años haya desfilado 11 gobernadores. (Arturo Estrada)

MORELIA.- El cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda, reconoció que Michoacán ha vivido en los últimos 30 años un clima de inestabilidad política, lo que ha generado que en tal lapso hayan desfilado 11 gobernadores.

En este sentido, se pronunció a favor de que crear las condiciones tanto políticas como sociales para en la entidad haya mejores condiciones políticas, sociales y seguridad.

En el marco del proceso electoral local, Suárez Inda llamó a los partidos políticos a dejar a un lado el dispendio y a privilegiar las ideas y los proyectos positivos.

En rueda de prensa, el cardenal instó también al electorado a sufragar el próximo 7 de junio a favor de la justicia, la paz y el progreso.