Nacional

Mi gobierno no recurre a la estridencia ni a la ocurrencia: Peña Nieto

En Aguascalientes, el mandatario dijo que se están creando más empleos y el país está creciendo pese al difícil entorno internacional, que ha perdido ritmo y deja ver escenarios complejos y bastante desafiantes.
Eduardo Ortega/Enviado
13 octubre 2015 14:49 Última actualización 13 octubre 2015 15:9
Enrique Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto entregó créditos de Fonacot en Aguascalientes. (Eduardo Ortega)

AGUASCALIENTES.- Ante el difícil entorno económico internacional, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su gobierno no recurre a la estridencia ni a la ocurrencia, sino que actúa con responsabilidad.

Al entregar créditos del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (InFonacot), el mandatario subrayó que en los primeros 34 meses de esta administración, la tasa de informalidad laboral disminuyó tres puntos porcentuales y, sobre todo, se crearon un millón 614 mil 053 empleos formales, lo que representa un millón 602 mil 873 empleos más que en el mismo periodo de la administración anterior.

Además destacó que el país está creciendo pese al difícil entorno internacional, ya que el mundo ha perdido ritmo y deja ver escenarios complejos y bastante desafiantes.

"Frente a ese escenario, el gobierno de la República está actuando con responsabilidad, somos un gobierno que no recurre a la estridencia ni a la ocurrencia, sino que actuamos con responsabilidad, con claridad de los objetivos que tenemos hacia adelante, en lograr las metas que en estas cifras que hemos dado claramente se demuestra que hay resultados positivos", aseveró.