Nacional

Mi compromiso es llevar las reformas del papel a la práctica: Peña Nieto

Al conmemorar el 98 aniversario de promulgación de la Constitución de 1917, el presidente dijo que el trabajo de los constitucionalistas representa una profunda inspiración para seguir moviendo a México hacia adelante, ya que demuestra que el mejor camino para transformar al país son los causes institucionales.
Eduardo Ortega/Enviado
05 febrero 2015 14:35 Última actualización 05 febrero 2015 14:35
El presidente Enrique Peña Nieto  en la conmemoración del 98 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917. (Tomada de Twitter oficial)

El presidente Enrique Peña Nieto en la conmemoración del 98 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917. (Tomada de Twitter oficial)

QUERÉTARO.- Es compromiso de mi gobierno llevar las reformas Constitucionales del papel a la práctica, pasar del texto legal a beneficios concretos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al conmemorar el 98 aniversario de promulgación de la Constitución de 1917, el mandatario dijo que el trabajo de los constitucionalistas representa una profunda inspiración para seguir moviendo a México hacia adelante, ya que demuestra que el mejor camino para transformar al país es a partir de la Constitución y sus causes institucionales.

Por ello, aseguró que así como el texto Constitucional de 1917 anunciaba el México del siglo 20, hoy nuestra Ley Suprema perfila con claridad el México del siglo 21.

"Quién deseé asomarse al México de las próximas décadas sólo tiene que consultar la Constitución vigente".

"Si alguien quiere anticipar la evolución del país puede hacerlo conociendo el contenido de las reformas aprobadas en los últimos meses", agregó.