Nacional

México no merece ser Venezuela: Enrique Ochoa

Tras declarar ganadores a los candidatos a las gubernaturas del Estado de México y Coahuila, el líder del PRI a nivel nacional destacó que con el voto de los ciudadanos se detuvo el avance del populismo autoritario, y señaló que sucederá lo mismo en 2018.
Redacción
04 junio 2017 21:1 Última actualización 04 junio 2017 21:2
Enrique Ochoa (Cuartoscuro)

Enrique Ochoa (Cuartoscuro)

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que los candidatos a las gubernaturas del Estado de México y Coahuila, Alfredo del Mazo y Miguel Riquelme, serán los ganadores en sus respectivas entidades y agradeció a los votantes por ejercer su voto en una jornada que calificó como pacífica y democrática.

Durante una conferencia de prensa señaló que con el voto de los ciudadanos, incluso de quienes no tenían al tricolor como su primera opción, se logró detener el avance del ‘populismo autoritario’, y señaló que así sucederá en la elección de 2018.

“A los ciudadanos que votaron por nosotros, incluso sin ser su primera opción, les decimos que entendimos su mensaje, juntos detuvimos el avance del populismo autoritario en el Estado de México y juntos lo haremos en el 2018, México no merece ser Venezuela, nuestros candidatos avanzaron a paso firme y cumplieron con fuerza y gobernaran con inclusión”, dijo.

Indicó que las encuestas de salida dan una clara ventaja a Alfredo del Mazo y a Miguel Riquelme, aspirantes priístas a la gubernatura del Estado de México y Coahuila, y señaló que lo mismo sucederá en Nayarit.

Destacó que la jornada electoral fue pacífica y democrática y felicitó a los mexicanos por salir a ejercer su voto en paz.