Nacional

MEX I AM llega a California por tercera ocasión

Con el proposito de generar una percepción integral de la cultura mexicana en Estados Unidos, se llevará a cabo en California del 17 al 24 de julio la tercera edición del festival más importante en la Unión Americana: MEX I AM, Live it to believe it.
Redacción
21 julio 2016 19:23 Última actualización 21 julio 2016 19:23
MexIam llega a California por tercera ocasión

MexIam llega a California por tercera ocasión

Por iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto y para generar una percepción integral de la cultura mexicana en Estados Unidos, se lleva a cabo en California del 17 al 24 de julio la tercera edición del festival más importante en la Unión Americana: MEX I AM, Live it to believe it!

El ex cónsul de México en California y actual embajador ante la UNESCO, Andrés Roemer, es el creador y curador del festival, quien en su gestión como diplomático logró posicionar la imagen de México en San Francisco como un país innovador.

MEX I AM Live it to believe it! ha tenido una presencia en redes sociales y medios públicos que asciende a más de 16 millones de visitas. La respuesta de la audiencia resalta la necesidad del festival, que ha logrado generar un auténtico orgullo en la comunidad latinoamericana y que muestra eventos de alta calidad.

El festival reúne a lo mejor del talento y la creatividad, con un sentido de orgullo y pertenencia que reafirma la convicción de nuestras raíces y, al mismo tiempo, muestra las aportaciones de distinguidos mexicanos.

La programación de MEX I AM contempla números de música, cine, gastronomía, artes plásticas, arte digital, danza y conferencias de reconocidos mexicanos que están transformando su área de especialidad.