Si no hay otro aspirante, PRI 'cobijará' solo a Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Si no hay otro aspirante, PRI 'cobijará' solo a Meade

COMPARTIR

···
Nacional

Si no hay otro aspirante, PRI 'cobijará' solo a Meade

El líder de la bancada en el Senado, Emilio Gamboa dijo previamente que si no se presenta otro registro en el proceso interno, el próximo domingo se realizará un evento de unidad en torno a Meade.

Magali Juárez | Mariana León 
28/11/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Senadores del PRI y el aspirante a la candidatura presidencial José Antonio Meade sostienen un encuentro en la sede nacional del partido.

En la reunión participan cerca de 50 senadores, de los cuales aproximadamente a las 15:30 horas arribó un grupo de legisladores entre los que destacaron Carlos Romero Deschamps, Joel Ayala, Ana Lilia Herrera, Enrique Burgos, Ismael Hernández Deras, Yolanda de la Torre, Manuel Cota Jimenez y Félix Gonzalez Canto.

Poco antes de las 16:00 horas bajaron de las oficinas de la dirigencia priista José Antonio Meade acompañado por Enrique Ochoa Reza, Emilio Gamboa y Arturo Zamora.

Previo al ingreso al salón Alfonso Reyes de la sede nacional priista, a los senadores les solicitaron que entregaran sus celulares, al igual que lo han hecho en otras reuniones del partido.

El senador Emilio Gamboa declaró de manera previa que si no se registra otro aspirante en el proceso interno, el próximo domingo al mediodía se llevará a cabo el evento de la unidad en torno a Meade.

,