Meade se reúne con mujeres y jóvenes en la sede del PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade se reúne con mujeres y jóvenes en la sede del PRI

COMPARTIR

···
Nacional

Meade se reúne con mujeres y jóvenes en la sede del PRI

El aspirante a la candidatura presidencial por el tricolor se presentó esta tarde en la sede nacional del partido con grupos de mujeres y jóvenes, así como con las organizaciones territoriales.

Redacción
27/11/2017

José Antonio Meade se presentó esta tarde ante las organizaciones nacionales de jóvenes y mujeres, así con los movimientos territoriales del PRI.

Cobijado por las porras de los asistentes, un Meade sonriente ingresó al auditorio Heriberto Jara en la sede nacional del tricolor en la Ciudad de México alrededor de las 19:15 horas.

En la reunión se encuentran los dirigentes del Movimiento Territorial, Lorena Martínez; la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Hilda Flores Escalera; el líder de la Red de Jóvenes por México, Pablo Guillermo Angulo Briseño; y Fausto Manuel Zamorano Esparza, presidente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria.

"Sigue Kuribreña después de Peña", gritaron a Meade, quien durante su discurso, se comprometió con las mujeres a promover la equidad de género; con los jóvenes, a mejorar las oportunidades educativas; y con la organización territorial a defender los intereses de las ciudades en el país.

,
,


En su discurso de respaldo, la líder del Movimiento Territorial destacó que Meade ha mostrado defender las causas del partido aunque no está afiliado al PRI. 

"Entregamos nuestro compromiso de construir la mejor estructura en todo el territorio nacional, de construir una estructura que gane el territorio", ofreció Lorena Martínez.

En tanto que Hilda Flores, dirigente de las mujeres priistas, se comprometió a que las mujeres acompañarán la campaña presidencial de Meade. "Vamos a recorrer calles, vamos a tocar puertas, vamos a abanderar candidaturas a tu lado para ganar y arrasar la elección del 2018", sostuvo.

En su intervención, el dirigente de la Red de Jóvenes por México aseveró que la contienda del próximo año se dará entre dos fuerzas: la demagogia y la visión de futuro.

"Vamos a encontrar el proyecto de hace muchos años, de la demagogia, de la mentira", acusó Angulo.

Para cerrar los mensajes de las organizaciones, Fausto Zamora aplaudió la postulación de Meade Kuribreña y le dio el espaldarazo de su sector.

,