Nacional

Meade representa el continuismo y más neoliberalismo: oposición

El coordinador del PAN, Fernando Herrera, afirmó que el José Antonio Meade, “representa al actual sistema, su continuidad," por lo que la gente debe decidir si lo que quiere una opción distinta. 
Susana Guzmán
28 noviembre 2017 16:20 Última actualización 28 noviembre 2017 16:20
Senadores en ALDF. (Cuartoscuro)

Senadores en ALDF. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Senadores del PAN, PRD y PT-Morena afirmaron que José Antonio Meade como candidato del PRI “representa el continuismo, más de lo mismo y más neoliberalismo”.

Fernando Herrera coordinador del PAN, afirmó que Meade, “representa al actual sistema, la continuidad y eso es lo que tendrá que escoger la sociedad, si quiere que continúen las cosas como están o busca una opción distinta, y esa opción distinta no está en el gobierno “.

Luis Sánchez, líder parlamentario del PRD, apuntó que el virtual candidato del PRI no es la opción que la ciudadanía está esperando porque representa la misma política del actual gobierno y lo que nos espera es lo mismo que nos han ofrecido en los últimos años.

Por su parte, la senadora Dolores Padierna, del grupo PT-Morena, dijo que “representa más neoliberalismo, más de lo mismo, él ha estado en varios gobiernos, ya en más de dos sexenios, en altos cargos públicos y el país se encuentra después de esos gobiernos sumido en la degradación, sumido en la desesperanza de millones de mexicanos.

Sinceramente yo no creo que él pueda hacer más de lo que ha venido haciendo en los últimos cargos que ha ocupado”.