Nacional

Meade, primero en comparecer en el Senado por Glosa del IV Informe

El secretario de Hacienda y Crédito Público asistirá a la Cámara Alta el próximo 27 de septiembre para informar y responder a los legisladores temas relacionados con el informe presidencial.
Susana Guzmán
14 septiembre 2016 16:56 Última actualización 14 septiembre 2016 18:11
meade

Meade entregó el Paquete Económico 2017 apenas tras su nombramiento como titular de la SHCP. (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, será el primero en comparecer ante el pleno del Senado de la República con motivo del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el calendario que avaló el pleno legislativo Meade Kuribreña asistirá a la Cámara Alta el próximo 27 de septiembre a las 12:00 horas para informar y responder a los legisladores los temas relacionados con el informe presidencial.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, hará lo propio el 4 de octubre próximo, a las 12:00 horas; la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu el 13 de octubre a las 12:00 horas y, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el 18 de octubre, también a las 12:00 horas.

Los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), de Desarrollo Social (Sedesol) y de la Procuraduría General de la República comparecerán ante comisiones.

El 21 de septiembre próximo a las 11:00 horas, comparecerá Gerardo Ruiz Esparza, de la SCT, el miércoles 28 de septiembre la procuradora Arely Gómez y el 12 de octubre a las 11:00 horas Luis Miranda Nava.