Nacional

Meade contará con brigadas especiales de mujeres priistas

Las mujeres harán campaña territorial y así "arrasar la elección de 2018", dijo la dirigente tricolor, Hilda Flores; agregó que Meade 
tiene una trayectoria “exitosa e impecable”.
Magali Juárez
28 noviembre 2017 10:59 Última actualización 28 noviembre 2017 10:59
José Antonio Meade

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Con José Antonio Meade, el PRI va a “arrasar” en 2018, aseguró la dirigente de las mujeres del tricolor, Hilda Flores Escalera, quien adelantó que conformarán equipos especiales que harán campaña territorial para acompañar al que será el candidato presidencial.

Luego de que el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) le otorgó su respaldo al exsecretario de Hacienda para entregar su manifestación de intención de participar en el proceso interno para ser el abanderado del PRI, la senadora apuntó que respaldarán su campaña con brigadas especiales de mujeres.

Señaló que durante el actual sexenio el presidente Enrique Peña Nieto dio un impulso fundamental a la democracia paritaria, por lo que en los comicios del año próximo tienen la responsabilidad de consolidarla.

En ese sentido, comentó que reforzarán la campaña de Meade con la consiga de arrasar en las elecciones de 2018, en las que también se deberá cumplir con el 50-50 en las candidaturas para hombres y mujeres.

“Las mujeres vamos a estar trabajando con Meade, vamos a recorrer calles, vamos a tocar puertas, vamos a abanderar candidaturas para ganar y para arrasar la elección de 2018, las mujeres no solamente estamos al lado de Meade desde ahora, sino que vamos a estar hasta el último día de su gobierno, porque tenemos claro que vamos a ganar la Presidencia de la República”, manifestó.

Flores Escalera comentó que el exfuncionario federal no sólo es un hombre comprometido con la causa de las mujeres, sino que destacó que su trayectoria lo ha llevado a conocer a fondo los problemas del país y sabrá plantear las propuestas para resolverlos.

Aseguró que tras haber pasado por cuatro secretarías de Estado y haberse desempeñado en diferentes cargos del gobierno federal, Meade tiene una trayectoria “exitosa e impecable”, cuyo sello ha sido la “honestidad, honorabilidad y eficacia”, que es lo que se exige para quien aspire a gobernar al país.