Nacional

Mayor crecimiento, no más deuda y menos gasto en el gobierno,retos de Meade: PAN

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, recordó que los diputados panistas otorgaron un "voto de confianza" a José Antonio Meade mientras cumpla con sus compromisos. 
Víctor Chávez
25 septiembre 2016 18:15 Última actualización 25 septiembre 2016 18:16
Diputado Marko Cortés Mendoza, coordinador del grupo parlamentario de PAN. (cuartoscuro)

Diputado Marko Cortés Mendoza, coordinador del grupo parlamentario de PAN. (cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade, "mantendrá nuestro voto de confianza siempre y cuando cumpla con sus compromisos y retos asumidos ante la Cámara de Diputados, que fueron un mayor crecimiento de la economía, menos deuda y una disminución en el gasto del gobierno", advirtió el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, el michoacano Marko Cortés Mendoza.

Recordó que los diputados panistas otorgaron un "voto de confianza" a Meade Kuribreña, "pero con la exigencia de corregir y cumplir cabalmente sus metas económicas para 2017".

Insistió que "este voto de confianza lo otorgan los panistas ante el alto grado de incertidumbre económica que se vive en el país y con absoluto compromiso con México".

En un comunicado, Cortés Mendoza exigió "el cumplimiento de las metas que ofreció Meade Kuribreña durante su comparecencia ante el Pleno de la Cámara de Diputados, el jueves pasado".

Entre éstas mencionó -dijo- la estimación de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), la disminución de los niveles de deuda y la disminución en el gasto del gobierno, entre otras”, agregó.

Cortés Mendoza añadió que "este gobierno sabe que el PAN es un partido con claro sentido de la responsabilidad frente a lo delicado del momento que vive México" y exigió que “con toda claridad que se cumplan las metas establecidas, porque francamente los cuatro años anteriores los objetivos planteados por el gobierno, no se cumplieron”.