Nacional

Más que nuevos ajustes, la prioridad es concretar reformas: Peña Nieto

Al inaugurar el Hospital del Niño Poblano, el presidente Enrique Peña Nieto dijo lo importante es concretar las reformas y que deriven en los beneficios propuestos para todos los mexicanos.
Eduardo Ortega/Enviado
19 enero 2015 14:16 Última actualización 19 enero 2015 14:39
Enrique Peña Nieto

El presidente dijo que habrá temas "que estén aun pendientes de hacer ajustes y cambios". (Tomada de Twitter: @PresidenciaMX)

PUEBLA. Antes de impulsar más "ajustes" y cambios legislativos, lo más importante es concretar las 11 reformas estructurales, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

De gira por Puebla, el mandatario cortó el listón del Hospital del Niño Poblano, el cuya remodelación y ampliación requirieron una inversión superior a los 440 millones de pesos.

Acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el mandatario destacó la aprobación del nuevo marco legal aprobado en los dos primeros años de su gobierno, aunque -reconoció- quizá no en todos los temas.

"Habrá temas que estén aún pendientes de hacer ajustes y cambios. Pero se han hecho importantes cambios ya: 11 reformas estructurales.

Y, antes de ir a mayores ajustes, hoy lo importante es concretar y asegurarnos que esos ajustes alcanzados , esas reformas que están en proceso de implementarse deriven en los beneficios que propusimos y que todos compartimos y coincidimos serán para todos los mexicanos", dijo.