Nacional

Acción global por Ayotzinapa realiza mitin en el Hemiciclo a Juárez

Hasta ahora la manifestación se ha desarrollado en calma, aunque un grupo de anarquistas se unió al contingente que venían en la Calzada de Tlalpan, realizaron algunas pintas; frente al Palacio de Bellas Artes hay un contingente de granaderos.
Mariana León
26 mayo 2015 11:30 Última actualización 26 mayo 2015 16:15
Marcha por Ayotzinapa

El contingente se manifiesta en el Hemiciclo a Juárez. (Eladio Ortiz)

CIUDAD DE MÉXICO.- El contingente de la XII Acción Global por Ayotzinapa realiza su mitin enfrente del Hemiciclo a Juárez, ya que granaderos del Distrito Federal impiden su paso hacia el Zócalo de la ciudad.

Hasta ahora la manifestación se ha desarrollado en calma, aunque un grupo de anarquistas se unió al contingente que venían en la Calzada de Tlalpan, realizaron algunas pintas y quitaron propaganda electoral.

Quienes salieron del Auditorio Nacional ya se encuentran en Avenida Juárez, un grupo de 140 personas, aproximadamente. Aquí se encuentran telefonistas, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y algunos padres de normalistas.

1
      

     

Marcha Ayotzinapa

Epifanio Álvarez, padre de Jorge, aseguró en entrevista con El Financiero que no permitirán las elecciones en Guerrero porque no existen condiciones para que gobierno ningún partido.

También afirmó que les han ofrecido casas y dinero para dejar la lucha pero "mi hijo no se negocia", afirmó.