Nacional

Mancera toma decisiones responsables aunque no son populares: Serrano

Héctor Serrano, titular de la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal, dijo que las decisiones que ha tomado el jefe de Gobierno, aunque son poco populares, son necesarias. 
Felipe Rodea
17 septiembre 2015 17:32 Última actualización 17 septiembre 2015 18:12
Héctor Serrano ocupará la Secretaría de Movilidad. (Cuartoscuro)

Héctor Serrano, secretario de Movilidad del DF.  (Archhivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Movilidad del Distrito Federal (Semovi), Héctor Serrano, afirmó que el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera ha asumido decisiones poco populares pero necesarias.

Entrevistado al acudir al tercer informe de gobierno de Mancera, dijo que el gobernante ha atendido las necesidades de la ciudad.

"Hay ocasiones en que las decisiones no suelen ser populares, pero son necesarias", señaló.

Momentos antes de entrar al recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), explicó que estas decisiones no han sido fáciles, pero con el tiempo la ciudadanía se dará cuenta que van a favorecer las condiciones de vida de los capitalinos.

Serrano indicó que al mandatario capitalino le han tocado vivir tiempo difícles cuyas decisiones se han tomado en momentos de alta complejidad política y social, sin embargo, sus determinaciones han sido tomadas con una alta responsabilidad, aunque no han sido populares, insistió.