Nacional

Mancera pide cambios a reformas energética y educativa 

El jefe de Gobierno aseguró que se tiene que cuidar la reforma y la agenda en materia de seguridad para que no suceda lo mismo con la energética y educativa, las que dijo, no están funcionando.
Felipe Rodea
26 agosto 2016 15:23 Última actualización 26 agosto 2016 15:23
Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Mancera acudió a la inauguración de la reunión plenaria del PRD en la Cámara de Diputados. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, llamó a diputados y senadores del PRD a un ajuste de las reformas que no están funcionando.

“Se requiere una agenda estratégica que también vea -y coincido- las reformas de las reformas. Hoy no está funcionando la reforma energética, no está funcionando la reforma de educación”, señaló.

Durante la inauguración de la reunión plenaria del PRD en la Cámara de Diputados, aseguró que se tiene que cuidar mucho la reforma y la agenda en materia de seguridad para que no suceda lo mismo con la energética y educativa. 

En materia de seguridad recomendó trabajar con cuidado las reformas al Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual de no hacerse, advirtió, pudiera generar una esfera de impunidad.

También solicitó a diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuidar el presupuesto del Fondo de Capitalidad que recibe la Ciudad de México porque es un “logro y es fundamental para la capital del país”.