Nacional

Mancera no cancelará
su viaje a Francia

A pesar de los recientes ataques en París, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dijo que no hay cambios en la agenda y participará en la cumbre sobre cambio climático en Francia. 
Felipe Rodea
19 noviembre 2015 17:14 Última actualización 19 noviembre 2015 17:15
Miguel Ángel Mancera durante el evento de la Fórmula E. (Cuartoscuto)

Miguel Ángel Mancera durante el evento de la Fórmula E. (Cuartoscuto)

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, no cancelará su viaje a Francia programado a principio de diciembre para participar en la cumbre sobre cambio climático que se organizará en el país galo.

Aseguró que si el país Francia “reitera, su comité organizador, todos los que están participando en esto, que se lleve a cabo la COP21; la Ciudad de México va a participar y además vamos a llevar noticias”.

Luego de encabezar el lanzamiento oficial de la Fórmula E México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aseguró que tras los atentados del Estado Islámico (EI) en Francia, hasta el momento no les han informado sobre la cancelación del evento donde se discutirán la puesta en marcha de diversas acciones para combatir el cambio climático.

Por lo que aseguró que el programa de actividades de la COP21 continúa vigente, pero por cualquier eventualidad, su equipo ya está en comunicación con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y con el Área de Asuntos Internacionales del gobierno de la Ciudad que encabeza Cuauhtémoc Cárdenas para acudir al foro.