Mancera agradece a Navarrete, pero dice que su tarea es el DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mancera agradece a Navarrete, pero dice que su tarea es el DF

COMPARTIR

···
Nacional

Mancera agradece a Navarrete, pero dice que su tarea es el DF

Ante la "destapada" por parte de Carlos Navarrete sobre la supuesta candidatura de Mancera a la presidencia en 2018, el jefe de Gobierno del DF aseguró que por el momento su compromiso está con la ciudadanía.

Notimex
13/04/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de agradecer que el dirigente nacional del PRD lo “destapara” como candidato presidencial, el jefe de Gobierno del Distrito Federal aseguró que “la única tarea que tengo en este momento es la ciudad de México, mi compromiso total está con la ciudadanía de esta capital”.

En conferencia de prensa, ante la insistencia de si participará en la contienda presidencial de 2018, Mancera Espinosa reiteró que en este momento está concentrado en su desempeño como jefe de Gobierno de la ciudad de México y “realmente hacer futurismo en este momento me parecería muy arriesgado”.

“Yo quisiera señalar de manera clara que agradezco cualquier referencia a este destape que hizo Carlos Navarrete, muchas gracias, pero por supuesto que reitero, la única tarea que tengo en este momento es con la ciudad de México, mi compromiso total esta con la ciudadanía de esta capital, es un trabajo muy intenso”, insistió.

,,

Sobre su negativa a afiliarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que no olvida que llegó al Gobierno capitalino con los apoyos del PRD, del Partido del Trabajo y de Movimiento Ciudadano, pero considera que “no necesito estar afiliado”.

Aseguró que no va a caer en las calificaciones que se hagan en este proceso electoral, como el cuestionamiento que lanzó Andrés Manuel López Obrador sobre la posibilidad de que ingrese a las filas del PRD.

,