Nacional

Mancera adelanta que 'Cero Rechazados' será megalopolitano

El jefe de Gobierno dijo que si la Ciudad de México pudo lograr que 15 mil jóvenes cuenten con un lugar para continuar con sus estudios, con el apoyo del gobierno federal, el apoyo se extenderá.
Felipe Rodea
02 mayo 2016 15:37 Última actualización 02 mayo 2016 15:38
Miguel Ángel Mancera

El jefe de gobierno anunció los cambios a su gabinete.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el programa Cero Rechazados, con el apoyo del Gobierno Federal será megalopolitano.

Afirmó que “ya se invitó al Estado de México, a Morelos y a Hidalgo, el programa 'Cero Rechazados' va a ser más grande, más fuerte, de mucho mayor alcance".

Señaló que si la Ciudad de México pudo lograr que 15 mil jóvenes cuenten con un lugar para continuar con sus estudios, con el apoyo del gobierno federal, el apoyo se extenderá. 

Afirmó que con el apoyo del secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, ahora el esfuerzo será megalopolitano

Mancera expuso que el secretario de Educación le comentó que si tienen probada esa estrategia, “vamos hacia adelante” y la propuso primero para toda el área megalopolitana y para todo el país.

Por otra parte, indicó que entre 15 días y un mes empezarán las acciones concretas para abatir los niveles de contaminación, donde se invertirán los casi siete mil millones de pesos que mandó el Gobierno Federal para apoyar en el financiamiento para la adquisición de 10 mil nuevos taxis, 600 autobuses y entre 70 y 80 trolebuses.