Nacional

Los asesinos de la Narvarte robaron 6 mil pesos... al menos 

Ante el Ministerio Público, Esbeidy, única sobreviviente del multihomicidio de la Narvarte, declaró que los asesinos saquearon el departamento llevándose además seis mil pesos en efectivo.
David Saúl Vela
14 agosto 2015 0:42 Última actualización 14 agosto 2015 5:0
Las imágenes de los tres sujetos que la PGJDF busca por el multihomicidio de la Narvarte fueron difundidas esta tarde. (PGJDF)

Imágenes de los tres sujetos que la PGJDF busca por el multihomicidio de la Narvarte. (PGJDF)

CIUDAD DE MÉXICO.- Esbeidy, la única sobreviviente del multihomicidio de la Narvarte, señaló que los asesinos de sus roomies y del fotoperiodista Rubén Espinosa, sí le robaron pertenencias y 6 mil pesos en efectivo.

Dijo que el dinero lo guardaba en su recámara, misma que se encontraba completamente revuelta y saqueada.

En la declaración que rindió ante el Ministerio Público, la mujer explicó también hay faltantes en otras pertenencias en el departamento, sin embargo, no supo detallar con precisión cuáles eran.

De hecho, hasta el momento, las autoridades capitalinas no han podido establecer la dimensión real del saqueo, aunque sí detectaron que los agresores dejaron en el lugar muchas cosas de valor.

Derivado de ello, explicaron, “podemos decir que no se ha fortalecido la línea de investigación relacionada con el robo como móvil del multihomicidio ocurrido el 31 de julio pasado”.

Agregaron que en el departamento, y pese a los faltantes que reportó Esbeidy, la policía localizó muchos objetos de valor entre ellos dos computadoras portátiles y teléfonos móviles de última generación.