Nacional

López Obrador omitió dos propiedades en su 3de3, según el WSJ

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no declaró en su 3de3 dos departamentos ubicados al sur de la Ciudad de México, de acuerdo al 'Wall Street Journal'.
Redacción
27 septiembre 2016 23:55 Última actualización 28 septiembre 2016 9:13
AMLO llega a la presidencia… de Morena

Andrés Manuel López Obrador ya es presidente de Morena y esto fue lo que sucedió.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, omitió dos propiedades en su declaración ‘3de3’, según un reporte del Wall Street Journal (WSJ).

Se trata de dos departamentos que –a decir del medio- fueron adquiridos cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en 2002. Los registros, detalla el WSJ, muestran que son dos inmuebles de 76 metros cuadrados, ubicados en la delegación Coyoacán con un valor aproximado de 2.1 millones de pesos, al tipo de cambio actual.

Como parte de su declaración ‘3de3’, López Obrador aseguró que no contaba con ninguna propiedad inmobiliaria o automóviles y que sus ingresos anuales como líder de Morena son aproximadamente de 602 mil pesos.

Hasta el momento, quien es considerado uno de los candidatos más fuertes de la izquierda a la presidencia en las elecciones de 2018, no ha emitido alguna postura sobre el tema.