Localizan cinco cuerpos calcinados en la Montaña de Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan cinco cuerpos calcinados en la Montaña de Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Localizan cinco cuerpos calcinados en la Montaña de Guerrero

El hallazgo ocurrió sobre la carretera que conecta al municipio de Olinalá Guerrero y el municipio poblano de Ixcamilpa, a la altura del poblado de Iyozingo.

Corresponsal Enrique Villagómez 
20/11/2017

CHILPANCINGO.- Los cuerpos de cinco personas calcinadas fueron localizados en una carretera federal entre los limites de Guerrero y Puebla la tarde de este lunes.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo ocurrió pasado el mediodía sobre la carretera que conecta al municipio de Olinalá Guerrero y el municipio poblano de Ixcamilpa, a la altura del poblado de Iyozingo en la zona montañosa de ambos estados.

Automovilistas que pasaban por ese lugar ubicaron los cinco cuerpos calcinados y de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911.

De inmediato, policías municipales y estatales se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron los cinco cuerpos encimados unos sobre otros y completamente quemados, por lo que la zona fue acordonada.

Las cinco víctimas del sexo masculino fueron trasladadas hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, donde permanecen en calidad de desconocidas, mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron de iniciar las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables de estos homicidios.

,