Nacional

Muere un hombre electrocutado en Liverpool Perisur

La cadena de tiendas Liverpool registró otra muerte en sus instalaciones, la segunda en la sucursal del sur de la ciudad de México; apenas el martes se reportó la de un bebé de ocho meses de gestación, en San Juan de Río, Querétaro.
Redacción
20 febrero 2015 14:35 Última actualización 20 febrero 2015 14:59
Liverpool protesta. (Cuartoscuro)

Hace un par de meses, la sucursal de Liverpool en Perisur fue sitio de protestas por la muerte de una empleada al interior de la tienda. (Cuartoscuro/Archivo)

Un hombre identificado como Rogelio Núñez González murió electrocutado en la sucursal de Liverpool ubicada en Perisur, al sur de la ciudad de México.

Los reportes señalan que el hombre, de 35 años, se encontraba realizando trabajos de electricidad en la azotea de la tienda.

Apenas ayer, la Procuraduría General de Justicia del Querétaro inició una investigación entre el personal de la tienda departamental Liverpool que opera en San Juan del Río, debido a que el martes pasado murió en el interior un bebé de ocho meses de gestación.

Previamente, personal de seguridad de la tienda impidió el paso de los paramédicos de la Cruz Roja, alegando que una ambulancia privada ya estaba brindado servicio médico a la mujer afectada.

Hace dos meses, en los baños de la misma tienda donde Núñez González realizaba trabajos de electricidad, se registró la muerte de una mujer que trabajaba para el almacén.

En un inicio, se reportó que la mujer había muerto por causas naturales pero posteriormente se reveló que había sido asesinada, presuntamente por su pareja sentimental.

En esa ocasión, decenas de integrantes de organizaciones en contra del feminicidio se manifestaron en los accesos de Liverpool de Perisur para exigir al corporativo que aclarara el homicidio de su extrabajadora Angélica Trinidad Romero Severiano, ocurrido en sus instalaciones.