Línea 12 es un tema superado: Ebrard
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Línea 12 es un tema superado: Ebrard

COMPARTIR

···
Nacional

Línea 12 es un tema superado: Ebrard

El exjefe del GDF, Marcelo Ebrard, dijo en Acapulco que el caso de la Línea Dorada no "alcanzará" su candidatura a diputado plurinominal por Movimiento Ciudadano.

Enrique Villagómez/corresponsal
08/04/2015
,

ACAPULCO.- El exjefe de gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrad Casaubon aseguró que el problema de la Línea 12 del metro no afectará su candidatura como diputado federal por el Partido Movimiento Ciudadano.

,

Es una sombra que no alcanzará mi candidatura como aspirante a diputado federal

,

En breve entrevista que concedió en Acapulco antes de reunirse con promotores de Luis Walton Aburto como candidato al gobierno de Guerrero por MC, Ebrard puntualizó que “ese es un tema superado” porque ya demostró ampliamente que no tiene responsabilidad alguna en los desperfectos que mantienen sin servicio la mitad de la llamada línea dorada del metro en la ciudad de México.

“Estoy aquí para respaldar las aspiraciones de mi amigo Luis Walton Aburto, quien sin duda será el próximo gobernador de Guerrero. Lo conozco muy bien desde la campaña del 2006 con Andrés Manuel, y ahora veo que su campaña está creciendo de forma muy importante por la intención del voto que trae, y por eso viene a acompañarlo este día”.

,,

Ebrard, quien aspira a convertirse en diputado federal por la vía plurinominal, reconoció que en gran medida su acercamiento con MC se debe a la intervención del exalcalde de Acapulco Luis Walton Aburto, quien intervino con la dirigencia nacional para hacerle la invitación formal a que se sumara a las filas del partido naranja.

,

Yo lamento mucho que el PRD siga secuestrado por Los Chuchos. Ellos siguen trabajado de la mano con el gobierno federal y por eso la enorme desbandada de militantes y liderazgos
de ese partido hacia otras expresiones políticas

,
1
    

      

Marcelo Ebrard con su constancia como candidato plurinominal de MC
,


El exjefe de gobierno del Distrito Federal adelantó que durante el desarrollo del actual proceso electoral continuarán las salidas de cuadros importantes de las filas del Partido de la Revolución Democrática.

Asimismo, lamentó la reciente retención de dos funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) en la montaña de Guerrero, por parte de un grupo social que insiste en que no haya elecciones en la entidad debido a la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa.

“Tiene que haber un proceso electoral porque a nadie le conviene que no haya comicios. Ojalá y las condiciones permitan que no haya ningún incidente más, por el bien de este estado”, concluyó.

,