Nacional

Liberan a Alan Pulido

Esta noche, agentes federales y de Tamaulipas lograron la liberación del futbolista Alan Pulido, quien fue secuestrado hace 24 horas.
Susana Guzmán
30 mayo 2016 1:27 Última actualización 30 mayo 2016 1:47
Alan Pulido. (Tomada de Twitter)

Alan Pulido se reunió con el gobernador Torre Cantú. (Tomada de Twitter)

Luego de 24 horas de permanecer secuestrado, el futbolista Alan Pulido fue rescatado por elementos de Fuerza Tamaulipas en los primeros minutos de este lunes, confirmaron fuentes federales quienes lo reportaron sano y salvo.

Tras su liberación, el futbolista mexicano fue llevado a un hospital de Ciudad Victoria para realizarle una evaluación.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre, se reunió con Alan Pulido en edificio de Seguridad Pública del estado tras su liberación, de acuerdo con imágenes que circulan en las redes sociales, donde el deportista presenta heridas visibles en brazos y rostro, incluso se aprecia un vendaje en la mano derecha.

"Lo más importante es que está con nosotros Alan. Ahorita estamos ya desahogando la diligencia y procedimientos, más adelante daremos a conocer los detalles", señaló el mandatario estatal.

Alan Pulido fue reportado como desaparecido la madrugada de ayer domingo luego de que un comando lo privó de su libertad cuando salía de una fiesta familiar.