'Layín' busca ir como independiente a la gubernatura de Nayarit
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Layín' busca ir como independiente a la gubernatura de Nayarit

COMPARTIR

···
Nacional

'Layín' busca ir como independiente a la gubernatura de Nayarit

El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez, acudió al Instituto Estatal Electoral de Nayarit para realizar su registro como precandidato a la gubernatura aunque aún no solicita licencia a su cargo.

Magali Juárez 
06/02/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva "Layín", se registró como precandidato independiente a la gubernatura de Nayarit, y aseguró que no considera que haya quién le haga competencia en el estado.

Aunque todavía no ha solicitado licencia al cargo que desempeña, acudió al Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) para realizar su registro y dijo que próximamente anunciará su retiro de la presidencia municipal.

Al ser cuestionado sobre los aspirantes de los otros partidos, "Layín" comentó: "No veo competencia ni contrincantes. Ustedes van a ver en su momento que no hay contrincantes".

,,

Ante los medios de comunicación, indicó que que su tope de gastos de precampaña es de 100 mil pesos, los cuales, acotó, son suficientes porque tiene muchos amigos que promoverán su propuesta.

"Ya ven cómo es la vida, contra la voluntad de Dios y del pueblo nadie va a poder", manifestó.

Ramírez Villanueva dijo que su plan de trabajo está enfocado en el hecho de "que nos vaya bien a todos", lo que implica sacar adelante a todos los sectores del estado.

El alcalde de San Blas puntualizó que no tiene impedimentos para ser candidato independiente, pues rechazó tener antecedentes penales.

También descartó que pueda ser acusado de actos anticipados de campaña, en referencia a los señalamientos por su festejo de cumpleaños el pasado 30 de diciembre, en el que convocó a miles de personas en un concierto de La Arrolladora.

,