Nacional

Las cosas no pueden quedarse así: Escobar 

El exvocero del PVEM dijo que el procedimiento penal no ha terminado y la fiscalía tiene la posibilidad y el derecho de poder apelar y a partir de ahí estará en espera de lo que suceda.
Susana Guzmán
10 diciembre 2015 9:39 Última actualización 10 diciembre 2015 10:13
Así defendía Escobar al PVEM

Arturo Escobar, Subsecretario de prevención y Participación Ciudadana Segob, estuvo en La silla roja de El Financiero Bloomberg y esto fue lo que nos dijo respecto a la campaña que el PVEM tuvo durante las pasadas elecciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Escobar, ex subsecretario de Prevención del Delito de la Secretaría de Gobernación, afirmó que “las cosas no pueden quedarse así”, luego de dos semanas de críticas ante la denuncia del Fiscal Especial para la Atención de Delitos Electorales de la PGR, Santiago Nieto.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que desconoce si ya impugnaron la decisión de la juez federal. “como tampoco tuve información de la averiguación previa, como sí me enteré por los medios de comunicación que fue consignado un expediente en mi contra, es decir, hubo un enorme activismo por parte del fiscal para consignarme, pero hoy que una juez en una primer instancia decide no obsequiar la orden de aprehensión, por parte de ellos no se escucha nada".

El exvocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), resaltó que el procedimiento penal no ha terminado y la fiscalía tiene la posibilidad y el derecho de poder apelar y a partir de ahí estará en espera de lo que suceda.

Escobar y Vega
ofrecerá este mediodía una conferencia de prensa luego de que una juez de distrito en materia administrativa en el Distrito Federal desestimó emitir una orden de aprehensión en su contra a solicitud de Nieto Castillo.