Nacional

'Las buenas cosas se olvidan fácilmente': Peña Nieto

Al inaugurar el libramiento de Acambay, el presidente dijo que con las estructurales, se construyeron poco más de 4 mil obras de comunicaciones, se entregan televisiones digitales a personas de bajos recursos, se canceló cobro de llamadas de larga distancia, se redujeron tarifas de luz eléctrica y se acabaron gasolinazos.
Eduardo Ortega
26 enero 2015 13:42 Última actualización 26 enero 2015 13:53
Enrique Peña

El presidente, Enrique Peña, dijo que seguirá haciendo para que no se olviden las reformas. (Tomada de Twitter: @PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto lamentó que las obras y acciones derivadas de las reformas que tienen un impacto positivo en la población se olviden fácilmente.

Al inaugurar el libramiento de Acambay, puntualizó que gracias a las reforma estructurales, se construyen 4 mil 600 obras de comunicaciones, se entregan televisiones digitales a personas de bajos recursos, se canceló el cobro de las llamadas de larga distancia, se redujeron las tarifas de luz eléctrica y se acabaron los gasolinazos.

"Este mismo año he señalado y lo seguiré haciendo para que no se olvide y se tenga muy presente, porque luego las buenas cosas se olvidan fácilmente, las obras y acciones que tienen impacto positivo en la población a veces se olvidan fácilmente", dijo.

En su tierra natal, el mandatario cortó el listón el libramiento de Acambay, el cual requirió una inversión de 755.7 millones de pesos y beneficiará a 424 mil habitantes de la región.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparsa, explicó que este libramiento con una longitud de 13.3 kilómetros permitirá que el tráfico pesado de largo itinerario ya no cruce por las calles de la ciudad.

El mandatario además entregó la Universidad Politécnica de Atlacomulco y el almacén Granelero de Atlacomulco.