Nacional

La vida de López Obrador
ni Obama la tiene: Enrique Ochoa

El dirigente del PRI acusó al líder de Morena de no ser transparente y que la declaración que presentó la noche de este miércoles, es una farsa; "esa vida donde no gasta, no gana, no renta y no es dueño de nada, no la tiene ni Obama", dijo.
Nayeli Cortés
11 agosto 2016 14:28 Última actualización 11 agosto 2016 14:29
Ochoa: mensaje claro ante senadores

Ochoa: mensaje claro ante senadores

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador es un "mentiroso", pues es inverosímil que no tenga siquiera una cuenta en banco, según lo reportado en su declaración 3de3.

"López Obrador ha sido un político por más de 20 años y nunca ha sido transparente. La 3 de 3 que presentó es una farsa. Esa vida donde no gasta, no gana, no renta y no es dueño de nada, no la tiene ni Obama", indicó.

Agregó que el mexicano de a pie no se le engaña."¿Cómo contrata López Obrador su celular? ¿Cómo paga la luz o el agua? ¿Cómo paga sus gastos diarios? ¿Cómo los ha apagado durante 20 años? ¿Quién le paga sus boletos de avión cuando va a los Estados Unidos? ¿De qué vive y cómo se financia a López Obrador?", puntualizó en Puebla.

El noche del 10 de agosto, López Obrador presentó sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses en las que no reporta
bienes muebles o inmuebles o tarjetas de crédito.

Solo reconoció que en 2015 ganó 600 mil pesos anuales como presidente de Morena, que tiene una cuenta de nómina y que heredó a sus hijos las tres propiedades que tenía en la Ciudad de México, Chiapas y Tabasco.