La justicia debe actuar ya contra Duarte y evitar su fuga: Yunes Linares
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La justicia debe actuar ya contra Duarte y evitar su fuga: Yunes Linares

COMPARTIR

···
Nacional

La justicia debe actuar ya contra Duarte y evitar su fuga: Yunes Linares

El gobernador electo dijo que ya está acreditado, tanto por las denuncias que presentó como por las auditorías realizadas por la Auditoría Superior de la Federación, "que la administración de Duarte ha saqueado de manera brutal a Veracruz".

Víctor Chávez
26/08/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Si de verdad se quiere hacer justicia, combatir la corrupción y evitar la fuga de funcionarios corruptos como el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, las autoridades judiciales, hacendarias y el PRI deben actuar de inmediato, advirtió el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Al acudir a la reunión plenaria de los diputados federales del PRD, el panista sostuvo que "está ya lo suficientemente acreditado, tanto por las denuncias que se han hecho como por las auditorías de la propia Auditoría Superior de la Federación, que la administración de Duarte ha saqueado de manera brutal a Veracruz".

"La Procuraduría General de la República debe emprende ya una acción penal, pues como los típicos gángsters, el gobierno de Veracruz ha diseñado una amplia red delictiva y de complicidades, lo que le ha dejado al gobernador muchos bienes por cantidades millonarias, mucho mayores de las que se le conocen hasta ahora".

Por ello insistió en que la autoridad debe acelerar su actuación para recuperar todo lo que se robaron".

,,