Nacional

Korrodi y Bartlett, las mayores incongruencias de AMLO: PAN

El presidente de Morena. Andrés Manuel López Obrador, es de “convicciones ligeras” que recluta a quienes jalan por donde va la corriente.   
Víctor Chávez 
11 julio 2017 18:41 Última actualización 11 julio 2017 18:42
Jorge Triana, diputado del PAN. (Tomada de Twitter)

Jorge Triana, diputado del PAN, acusó que el “fichaje” en Morena de personajes como Manuel Bartlett y Lino Korrodi. (Tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO.- El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Triana, acusó que el “fichaje” en Morena de personajes como Manuel Bartlett y Lino Korrodi son dos de las mayores “incongruencias” de Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el ex operador de Amigos de Fox dijo: “Al parecer ya ha recibido una amnistía y se le olvidó todo lo que denunció Andrés Manuel López Obrador sobre “Amigos de Fox”, sobre esta triangulación , a decir de él ilícita, de recursos de esta multa multimillonaria que recibió el Partido Acción Nacional por culpa de un personaje que, en su desaseo, hizo una recolecta de recursos de manera, por lo menos, anómala y que a nosotros los panistas nos trae muy malos recuerdos”.

“Al parecer, para él esto se ha olvidado, no es nueva su incorporación a este equipo, pues desde la Legislatura anterior hubo una defensa férrea de los diputados, que hoy son de Morena, hacia su hija que había tenido un pleito con el gobernador del estado de Chihuahua”, recordó.

“Es otra de las mayores incongruencias estos fichajes que se han venido llevando a cabo y, además, es un recaudador más; si ya se decía que el partido Morena era el ´Movimiento de Recaudación Nacional´, con la incorporación de Korrodi se viene ratificando”.

Acerca de Manuel Bartlett, el legislador panista criticó que “no hay palabras para expresar el cinismo de este personaje político. Por un lado dice que no sabe si ganó o perdió Carlos Salinas de Gortari; pero aún con esa duda aceptó cargos en su gobierno, y aún con esa duda él operó la elección de 1988, y aún con esa duda en mente se prestó a que se cayera el sistema”.

“La verdad es que él solito se metió en un laberinto del cual no sabe salir; está poniendo contra la pared a Andrés Manuel López Obrador, es uno más de los fichajes flamantes que ha tenido el presidente de Morena, y creo que está quedando como una persona sumamente incongruente y de convicciones ligeras”, añadió.

Dijo que Bartlett “no cabe duda que es una persona que jala por dónde va la corriente. Cuando perdió privilegios al interior de su partido corrió a escudarse a las faldas del Partido del Trabajo, y una vez que Andrés Manuel López Obrador se mueve de partido también se mueve para allá. Es un político tránsfuga y esos políticos no los queremos en este país, le han hecho mucho daño”.

Todas las notas NACIONAL
Se forma huracán Kenneth frente a Pacífico mexicano
No habrá ‘dedazo’ de AMLO en la CDMX: Mario Delgado
No me siento en desventaja para ganar la CDMX: Mario Delgado
Explosión en Ecatepec deja 14 lesionados
Policía oaxaqueña detiene a presunto líder de colonos de Villa Zachila
'Estridencia mediática' el fichaje que hace AMLO de perredistas: Zambrano
Morena y PT impugnan lineamientos para bajar a dirigentes de spots
Rescatan a más de 100 migrantes en Veracruz
Detienen Fepade a excolaborador de Javier Duarte
Turistas dejan más de 4 mil 400 mdp en Guerrero
Detienen a líder huachicolero en Puebla
Un muerto y cinco heridos por explosión en ducto de Pemex
Guerrero sigue como uno de los destinos favoritos para importantes inversores en México
Yunes usa investigación ilegal para acusar a Javier Duarte: defensa
¡Adiós vacaciones! Este lunes irán a las aulas 25.6 millones de estudiantes
CNDH insiste en que PGR continúe investigaciones del caso Tlatlaya
INE aprueba 6 mil 788 mdp para financiar a partidos e independientes
Nemer se registra como aspirante a la dirigencia del PRI en el Edomex
México y Cuba elogian vínculos bilaterales, sin referirse a Venezuela
Lamentable, error en 'spot': Ruffo
Rasura la Suprema Corte 2 artículos de la Constitución de CDMX
Con ficha falsa, Graco engaña a SEP sobre UAEM
Meade afirma que le “atravesó un tráiler”
Morenistas van por CDMX y ya usan espectaculares, Metro, redes...
Lozoya, ni hizo nada ni se fuga, dice su abogado