Nacional

Jóvenes ingresan a plantel CCH Vallejo y dejan dos personas heridas

Jóvenes identificados como "porros" ingresaron al CCH plantel Vallejo exigiendo que desaparezca la junta de gobierno hiriendo a dos personas.
Mariana León 
21 septiembre 2015 20:3 Última actualización 21 septiembre 2015 20:9
CCH Vallejo. (especial)

CCH Vallejo. (especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de jóvenes del colectivo conocido como “3 de marzo” ingresó a las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero para exigir que se desaparezca la junta de gobierno.

Los jóvenes, identificados como un grupo “porril” se mantiene dentro de las instalaciones con bombas molotov esperando una respuesta de las autoridades.

A su ingreso hirieron a dos personas, uno a la altura de una costilla y a otra más en la boca del estómago con un lápiz, según reportan jóvenes estudiantes desde una de las radios dentro del plantel.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los heridos. Por ahora, el plantel también fue desalojado para evitar mayores incidentes.

Este noviembre la Junta de Gobierno, integrada por académicos destacados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), elegirá a un nuevo rector, que sustituirá a José Narro Robles.