Nacional

José Luis Castillo, “El Temible”, de pugilista a diputado en Sonora

El abanderado del PRI a diputado de Sonora por el distrito 14 de Empalme, José Luis Castillo, “El Temible” y expugilista profesional, se perfila para obtener un escaño en el congreso del norteño estado.
Brisa Retano/ Corresponsal
10 junio 2015 18:45 Última actualización 10 junio 2015 19:4
José Luis Castillo. (Brrisa Retano)

José Luis Castillo dijo que tiene un compromiso con la comunidad que le dio su voto. (Brrisa Retano)

HERMOSILLO.- El excampeón del mundo de peso ligero, José Luis Castillo, “El Temible”, resultó electo como diputado local por el distrito 14 de su natal Empalme, como parte de una estrategia de posicionamiento del Partido Revolucionario Institucional, lo que ahora le valdrá convertirse en parte de la 61 Legislatura del Congreso de Sonora.

El también expugilista de peso súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, lleva una ventaja de mil 500 votos, de acuerdo con los resultados de la página oficial del Programa de Resultados Preliminares de Sonora, que registran 98 por ciento de los votos.

José Luis Castillo expresó su confianza en que su triunfo será oficializado por la autoridad electoral y de la mano con Claudia Pavlovich, futura gobernadora, ayudar en la construcción de un nuevo rumbo para el estado.

“Tenemos la confianza y la certeza de que los ciudadanos de nuestro distrito nos favorecieron mayoritariamente con su voto. Tenemos un compromiso enorme al que estoy seguro también, habremos de responder desde el Congreso del Estado y al lado de Claudia Pavlovich”, dijo.