Nacional

Javier Gándara cierra campañas regionales en Sonora

El candidato del PAN al gobierno de Sonora realizó sus cierres regionales de campaña en Huatabampo y Ciudad Obregón; hoy cerrará campaña en Hermosillo, en donde tiene previsto un acto  en el estadio de beisbol Héctor Espino.
Brisa Retano / corresponsal
03 junio 2015 13:45 Última actualización 03 junio 2015 13:52
El candidato del PAN al gobierno de Sonora realizó sus cierres regionales de campaña. (Brisia Retano)

El candidato del PAN al gobierno de Sonora realizó sus cierres regionales de campaña. (Brisia Retano)

CAJEME, Sonora.- Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a la gubernatura realizó sus cierres regionales en Huatabampo y Ciudad Obregón, reiterando ante miles de personas sus compromisos adquiridos durante los 90 días de campaña, y donde dejó claro que deja empeñada su palabra honor.

“No importa si son de un partido diferente al mío, lo importante es que se sumen a un proyecto que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos los sonorenses”, enfatizó.

En Huatabampo, el candidato del PAN recibió el apoyo de un grupo de simpatizantes de los llamados “borreguistas”, quienes anteriormente se sumaban al grupo de apoyo de su primo el Senador Ernesto Gándara Camou, quien perdió en sus aspiraciones a ser candidato a gobernador por el PRI, frente a la Senadora con licencia Claudia Pavlovich Arellano.

 
 

 

El candidato del PAN al gobierno de Sonora realizó sus cierres regionales de campaña. (Brisia Retano)


En Ciudad Obregón luego que se pretendiera boicotear el evento del panista por parte de las autoridades locales, Javier Gándara convivió con más de 30 mil residentes, además recibió el respaldo de 25 mil integrantes de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (Unorca).

“Aquí estamos para decirte que cuentas con nuestro apoyo, la lucha indígena y campesina es muchas veces incomprendida y los Gobiernos no la toman en cuenta, sabemos que tú vas a impulsar el desarrollo social en Sonora y que tendrás la visión de una sociedad en donde todos tengamos las mismas oportunidades y bienestar”, expresó el dirigente de Unorca, Alfonso Valenzuela Segura.


Javier Gándara agradeció a la comunidad de Cajeme el respaldo a su proyecto que, aseguró, se llama bienestar familiar, en donde él representa sólo un instrumento que coordinará todas las fuerzas unidas por un mejor Sonora, con más y mejores oportunidades de empleo para la población en general.

El panista cerrará campaña este miércoles en Hermosillo, en donde tiene previsto un acto masivo en las instalaciones del estadio de beisbol Héctor Espino.