Isabel Miranda reconoce acciones contra el secuestro en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Isabel Miranda reconoce acciones contra el secuestro en Guerrero

COMPARTIR

···

Isabel Miranda reconoce acciones contra el secuestro en Guerrero

La presidenta de 'Alto al Secuestro' reconoció la actuación de las autoridades de la entidad tras la detención de 20 presuntos secuestradores.

Redacción
05/06/2018
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora.

CHILPANCINGO.- Luego de que la Fiscalía General de Guerrero capturó a 20 presuntos secuestradores y logró la liberación de 16 víctimas, la activista Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro emitió un reconocimiento.

“Felicitamos a @FGEGuerrero por detención de 20 presuntos secuestradores. No bajen la guardia, aún faltan muchos más para erradicar este delito del Estado”, dijo en su cuenta de Twitter.

De enero a mayo de 2018, la fiscalía logró desarticular dos bandas delincuenciales dedicadas a este delito, a través de Unidades de Antisecuestro.

Por otra parte, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora, revisaron la situación en materia de seguridad de cada una de las regiones de la entidad.