Irreversible, Acuerdo de París: Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Irreversible, Acuerdo de París: Peña Nieto

COMPARTIR

···
Nacional

Irreversible, Acuerdo de París: Peña Nieto

En artículo publicado el diario francés Les Echos, el mandatario dijo que el Acuerdo de París constituye la base del entendimiento global y define las acciones colectivas para enfrentar el grave desafío climático.

Eduardo Ortega | Enviado
12/12/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PARÍS.- El Acuerdo de París sobre el cambio climático es irreversible, aseveró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En artículo publicado el diario francés Les Echos, el mandatario mexicano refirió que este 12 de diciembre, líderes de todo el mundo regresan a Francia para refrendar el compromiso que hicieron hace dos años pata enfrentar juntos el cambio climático.

“México acude con la firme convicción de que el Acuerdo de París es irreversible, porque los retos más grandes de la humanidad se deben superar con la colaboración de todas las naciones”.

Por esa razón, de acuerdo con el mandatario, México se ha sumado desde el principio al liderazgo de Francia y del presidente Emmanuel Macron en favor del cuidado del medio ambiente.

El Ejecutivo consideró que el Acuerdo de París constituye la base del entendimiento global y define las acciones colectivas para enfrentar el grave desafío climático.

“Hoy, algunos cuestionan su pertinencia, incluso la necesidad de actuar. Los mexicanos sabemos que el cambio climático es una realidad y estamos convencidos de la necesidad de intervenir de inmediato.

“No podemos postergar nuestras acciones porque, quizá, seremos la última generación de mujeres y hombres que tenga en sus manos la oportunidad de detener el calentamiento del planeta”, argumentó.

,