Nacional

IPN obligado a mantener prestigio: Fernández Fassnacht

Durante el homenaje póstumo al ingeniero Eugenio Méndez Docurro, el director general dijo que su trayectoria convoca a poner el máximo esfuerzo en seguir fortaleciendo la educación superior pública, la investigación científica y el desarrollo tecnológico de México.
Mariana León
09 octubre 2015 15:38 Última actualización 09 octubre 2015 15:38
IPN Enrique Fernández

El Centro de Educación Continua, Unidad Allende, se renombró como “Ingeniero Eugenio Méndez Docurro”. (@IPN_MX)

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Politécnico Nacional (IPN) está obligado a mantener su prestigio y liderazgo en educación e investigación tecnológica, señaló el director general de esta casa de estudios, Enrique Fernández Fassnacht, durante el homenaje póstumo al ingeniero Eugenio Méndez Docurro.

Durante el evento, el director general dijo que la trayectoria del ingeniero Méndez Docurro convoca al instituto a poner su máximo esfuerzo en seguir fortaleciendo la educación superior pública, la investigación científica y el desarrollo tecnológico de México.

“Su legado y recuerdo son estímulos para las muchas tareas pendientes que como país tenemos en estas materias fundamentales”, comentó.

Como parte del homenaje póstumo, a partir de este 9 de octubre, el Centro de Educación Continua, Unidad Allende, se renombró como “Ingeniero Eugenio Méndez Docurro”, en reconocimiento a quien entre otros muchos cargos se desempeñara como director general del IPN durante el periodo 1959-1962, y quien falleciera a finales de agosto pasado.