Nacional

FEPADE investiga boletas
falsas de elección en Colima

La FEPADE atiende las denuncias presentadas como el caso de las boletas apócrifas de la elección de Colima encontradas en Ciudad Guzmán, Jalisco.
Oscar Cervantes / corresponsal
17 enero 2016 13:57 Última actualización 17 enero 2016 14:8
El sujeto trasladaba 14 cajas con boletas electorales falsas, que simulaban ser de la elección extraordinaria de Colima

La PF decomisó 14 cajas con boletas electorales falsas, que simulaban ser de la elección extraordinaria de Colima. (Oscar Cervantes)

COLIMA.- Durante el despliegue ministerial que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), se atienden las denuncias presentadas como el caso de las boletas apócrifas de la elección de Colima encontradas en Ciudad Guzmán, Jalisco.


Las boletas fueron encontradas por la policía federal y puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común, al respecto, la Policía Federal hizo del conocimiento vía telefónica a la FEPADE, y la Fiscalía ya está investigando los hechos.

La FEPADE reitera su llamado a que todos los actores políticos y sociales en Colima se conduzcan en total apego a la ley y dejar que la ciudadanía elija democráticamente y en apego a los valores de la democracia como la equidad, transparencia e imparcialidad.

Para cualquier denuncia la Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía colimense los Sistemas de Atención Ciudadana Fedapel (01800 833 7233) y su página electrónica.

: