Nacional

INE dicta medidas cautelares contra Sedesol

La Comisión de Quejas y Denuncias del organismo pidió a la titular de Sedesol, cese la compra de gacetillas que difundían la entrega de telesecundarias en Guerrero, el no aumento del precio de la leche y el rescate de 18 mil toneladas de alimento para la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Heriberta Ferrer
26 febrero 2015 13:10 Última actualización 26 febrero 2015 13:11
Etiquetas
 [Rosario Robles/Secretaria de Desarrollo Social/Imagen de archivo/Cuartoscuro]   El 23 de abril explicará cese de funcionarios de Sedesol.

[Rosario Robles/Secretaria de Desarrollo Social/Imagen de archivo/Cuartoscuro]   El 23 de abril explicará cese de funcionarios de Sedesol.

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) determino medidas cautelares contra la Secretaría de Desarrollo Social y ordenó a su titular Rosario Robles cesar la compra de gacetillas para la difusión de obra social.

El PRD presentó una queja por la difusión y contratación de espacios en medios impresos en los que se difundió la entrega de telesecundarias en Guerrero, el no aumento del precio de la leche, la atención de la cruzada del hambre, y el rescate de 18 mil toneladas de alimento para la Cruzada Nacional contra el Hambre.

La Comisión también acordó bajar los spots de radio del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, que continuaban difundiéndose sobre su informe de Gobierno.

Los consejeros rechazaron dictar medidas cautelares contra la perredista María Rojo, precandidata a Delegada de Cuauhtémoc, por participar en una telenovela y en una película, debido a que ya no es precandidata ni integrante del PRD.