Nacional

Suman 16 personas fallecidas en incendio en asilo en Mexicali

Hasta ahora se sabe que había 45 personas en el asilo, 23 están con vida en un albergue que instalaron y la cifra de fallecidos es de 16, declaró el alcalde de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa.

Eliud Ávalos/corresponsal
23 junio 2015 11:8 Última actualización 23 junio 2015 15:7
Etiquetas
Asilo

(Cuartoscuro)

MEXICALI.- La madrugada de este martes, un asilo de ancianos ubicado en el ejido Querétaro  en Mexicali, Baja California, se incendio y al menos 16 adultos mayores perdieron la vida según cifras preliminares.

El inmueble era manejado por la Sociedad Cultural Impulsora de Bienestar Social AC.

Al respecto, el alcalde de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa, dio a conocer que hasta ahora se sabe que había 45 personas en el asilo, 23 están con vida en un albergue que instalaron y la cifra de fallecidos es de 16.

“Hay bomberos, y está la procuraduría y dando fe de las cosas, no se puede dar una causa que haya dado origen al siniestro. Tenemos algunos heridos en el hospital general, tienen algunas quemaduras. Ya estamos tomando medidas con el DIF municipal, los que están el albergue serán trasladados a otro asilo, son personas arriba de los 75 años", dijo.

Sobre lo que provocó el incendio no confirmó si fue provocado pues corrió la versión de que un ex administrador pudo ser el causante del siniestro, no puedo confirmar esa información, dijo el alcalde de Mexicali.