Nacional

Infonavit actualiza su programa de regularización de adeudos fiscales 

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores actualizó su programa de facilidades  el cual ofrecerá beneficios a empresas como la condonación de multas y recargos, y flexibilidad en los pagos. 
Redacción
14 enero 2016 19:38 Última actualización 14 enero 2016 19:42
Atención empresarial del Infonavit. (Cortesía)

Atención empresarial del Infonavit. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de facilitar la regularización de los adeudos fiscales de las empresas, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) actualizó su Programa de facilidades 2016 - 2017, el cual ofrecerá beneficios a empresas como la condonación de multas y recargos, y flexibilidad en los pagos.

Dicho programa busca que los patrones regularicen sus adeudos fiscales y que, en consecuencia, se vean beneficiados los trabajadores con el abono de las aportaciones en su subcuenta de vivienda así como en la regularización de sus créditos.

Este programa ofrece diversos apoyos mediante los cuales las empresas podrán regularizar la totalidad de los adeudos que tengan con el Infonavit por los siguientes conceptos: Aportaciones del 5%. Amortizaciones de crédito. Y Accesorios.


Entre los productos de facilidades del programa están:
• Beneficios por pago en una sola exhibición.
• Convenio de pago de montos menores.
• Convenio de pago de montos mayores.
• Beneficios especiales de regularización para Empresas de Diez
• Beneficios para empresas con adeudos determinados por facultades de comprobación.

El programa de facilidades 2016-2017 brinda hasta un 90 por ciento de condonación en multas y recargos.