IEEPO designa a nuevos cargos que estaba en poder de Sección 22
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IEEPO designa a nuevos cargos que estaba en poder de Sección 22

COMPARTIR

···
Nacional

IEEPO designa a nuevos cargos que estaba en poder de Sección 22

El gobierno de Oaxaca informó que iniciaron funciones los titulares de las Unidades de Educación Inicial y Preescolar, Primaria, Indígena, Secundaria, Normal y de Formación de Docentes, Especial, así como la de Políticas y Estrategias Educativas.

Quadratín
01/10/2015

OAXACA. El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) designó a los nuevos titulares de unidades educativas del organismo y que eran cargos que estaban en poder de la Sección 22. 

Mediante un comunicado, el gobierno de Oaxaca informó que este jueves les tomaron protesta a los nuevos funcionarios de las Unidades de Educación Inicial y Preescolar, Primaria, Indígena, Secundaria, Normal y de Formación de Docentes, Especial, así como la de Políticas y Estrategias Educativas.

Durante el proceso de reestructuración del IEEPO, se iniciaron procesos administrativos en contra de unos tres titulares de estas unidades pertenecientes a la Sección 22 por no acudir en el plazo correspondiente para realizar la entrega-recepción como lo marca la ley.

,,

Con estos nombramientos, se lee en el comunicado, el gobierno de Oaxaca espera favorecer “estructuras directivas saneadas, con profesionales leales a las mejores prácticas educativas, así como con procesos administrativos y financieros modernos, transparentes y honestos”.

Los nuevos titulares son: para Educación Inicial y Preescolar, Gabriela Santoscoy García; en Educación Primaria, Jesús Castillejos Aguilar; en Educación Indígena, Pedro Hernández López; a cargo de Educación Secundaria Max Arturo López Hernández; para Educación Normal y Formación de Docentes, Elizabeth Orozco Rochín; en Educación Especial, Francisco García Jáuregui; y en Políticas y Estrategias Educativas, Eduardo Jesús Méndez López.

,