Nacional

Hoy es el último día para llevar ayuda para víctimas del sismo en Ecuador

El Centro de Acopio se encuentra en los portales del Edificio de Gobierno de la Ciudad de México, en Plaza de la Constitución; autoridades capitalinas reportaron que hasta este miércoles se han recibido poco más de 27 toneladas de ayuda humanitaria. 
Felipe Rodea
27 abril 2016 9:49 Última actualización 27 abril 2016 9:49
Ayuda Ecuador

El centro de acopio está administrado por el gobierno capitalino. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles es el último día que reciba ayuda humanitaria el Centro de Acopio de la Ciudad de México para las víctimas del terremoto de Ecuador.

Hasta la fecha se ha recabado 27 toneladas 568  kilogramos, de las cuales 20 fueron enviadas el pasado sábado al país sudamericano.

El Centro de Acopio se encuentra en los portales del Edificio de Gobierno de la Ciudad de México, en Plaza de la Constitución No. 1.

La ayuda se recibirá de 09:00 a 14:00 horas y quienes deseen donar, que de preferencia sean artículos como cobijas, colchonetas, tiendas de campaña, sleeping bag, mosquiteros, repelente de mosquitos, leche para bebé, alimentos para mascotas y tenis para niños, así como alimentos no perecederos (latas de atún, frutas y sardinas, sopas en pasta, arroz, aceite y azúcar).